Variedades

 

Bonos de Regalo

Se han convertido en una manera muy especial de regalar una Suscripción de Flores

Se componen de una cajita idéntica a la caja noermal donde entregamos nuestras flores y en su interior viene un Bono de Regalo en el que podrás escribir una dedicatoria y especificar cuantas entregas quieres reglar en tu Suscripción.

La persona que recibe el Bono, simplemente se comunica con Floreser y activa la Suscripción cuando lo considere mas conveniente.

Solo debes contactarnos y nosotros te hacemos llegar la cajita para que tu la entregues o nosotros la llevamos a la persona que se la quieres regalar.

 

Disponible para regalar cualquiera de nuestros Planes de Suscripción

ROSAS

Se incluyen 16 Tallos de Exportación de longitud aproximada o superiror a los 70cms.

Algo particular de las Rosas de Floreser es la presencia de sus pétalos guardianes. Estos son los pétalos externos de la rosa, cuyo propósito es protegerla. Por lo general tienen formas, vetas, colores o texturas diferentes al resto de la flor e incluso y su presencia son la garantía que la Rosa no ha sido maquillada o manipulada para dar la apariencia que está fresca. El saber que los tiene, nos garantiza su frescura. Es por eso que en nuestro medio (algunos puntos de venta, floristerías, semáforos, etc) existe la costumbre de quitarlos para maquillarla y hacerla lucir como una flor totalmente fresca. Por esa razón, debemos exigir que las conserven estos pétalos guardianes.

Disponible en los siguientes Planes de Suscripción:

1 Entrega   2 Entregas   3 Entregas   4 Entregas   6 Entregas   8 Entregas

LIRIOS ASIATICOS

Se incluyen 11 Tallos de Exportación con 3 a 4 botones por tallo. 

Los Lirios Asiáticos ocupan un lugar privilegiado en el portafolio de Floreser y se han convertido en una flor emblemática de nustro portafolio. Su vigor, su altura y sus colores les dan autenticidad. Transmiten seguridad, mucho orden y armonía. Son verdaderamente alegres.

Los entregamos cerrados o en botón por dos razones principales. La primera es que facilita su manejo en el transporte. Al estar cerrados, los pétalos no se maltratan. Esta característica es fundamental cuando son exportados.  De otra parte, queremos que para Ud sea una sorpresa que colores van a ir apareciendo en la medida que ellos abren. Estos ramos han sido armados especialmente para nuestros suscriptores, en colores diferentes que queremos los conozcan a medida que los mismos van abriendo. Ah, y la buena noticia es que son totalmente inoloros.

Disponible en todos los Planes de Suscripción:

1  Entrega  2 Entregas  3 Entregas  4 Entregas  6 Entregas  12 Entregas

CLARKIAS ROJAS Y BLANCAS

Tanto su color como la textura hacen de las Clarkias una flor difícil de describir. . En algunos casos dan la sensación que fueran de seda. Sus brillos producen profundidad, transparencia. Son verdaderamente exclusivas. Las entregamos en un estado muy cerrado para proteger sus pétalos durante el transporte. 

Las Clarkias van acompañadas de un follaje especial que les ayude a exaltar su protagonismo. El aspecto de estos verdes dan la impresión que protegieran las Clarkias de intrusos que las quieran tocar.

Disponible en los siguientes Planes de Suscripción:

2 Entregas  3 Entregas  4 Entregas  6 Entregas  8 Entregas  12 Entregas

ANASTASIAS

 Anastasias las hay de color Amarillo, Blanco, Lavanda y Verde. Las verdes inspiran naturaleza, aire puro, placer. Sus pétalos se encrespan como si guardarán algo en su interior. Algunos Suscriptores nos preguntan si son tinturados y la respuesta es que este es su color natural. Son pocas las flores verdes y por eso causan tanta curiosidad. Asi mismo, las color lavanda son de color natural, son mas serias y se comportan como las niñas serías de la familia. Las blancas y las amarillas complementan los otros dos colores, dando una variedad amena para su arreglo. Recibirás 20 Tallos en cada entrega.

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción

3 Entregas  4 Entregas  6 Entregas  8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

 

HORTENSIAS

Por su nombre en Ingles "Hydrangeas", les encanta y necesitan tomar agua limpia y pura, pero el problema es que se les dificulta y hay que ayudarles. Siempre que los tenga, siga estos simples pasos:

- Llene un balde con agua

- Quite la bolsita de agua cuando los recibe

- Sumerja la punta del tallo en el balde de agua, meta su mano con las tijeras de cortar flores dentro del agua y corte el tallo. No corte el tallo afuera.

- Déjelas en el balde por unas 2 horas sin sacarlas

- Ahora si haga su florero

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

BOUQUET MINIMALISTA

Tratando de cambiar la apariencia tradiconal a la que estamos acostumbrados, Floreser diseñó este Bouquet inspirados en una combinación de colores poco común en las flores. El Morado y Verde no son comunes en las flores y su combinación resulta muy interesante y muy de moda. Después de investigar artículos de moda y decoración en Europa, concluimos que estos dos colores son una nueva tendencia y conquistan la atención de las personas y es así como nos propusimos a incluirlos en nuestro portafolio de Floreser.

Disponible en los siguientes Planes de Suscripción:

4 Entregas   6 Entregas  8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

ANTURIOS

La flor del Anturio tiene su propia personalidad, su propio carácter. Es muy propicio estar con ellos en épocas del año cuando el clima es inesperado, humedo, caluroso o bastante lluvioso, pues resisten bastante. Procura contar con ellos en esas épocas pues sabemos que no te van a defraudar. Algunos suscriptores catalogan a los Anturios con una personalidad seria. No se dejan vencer.

Disponible en los siguientes Planes de Suscripción:

6 Entregas  8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

CLAVELES

Uno de nuestros suscriptores, escritor y columnista en uno de los diarios importantes del país, nos compartió una frase que nunca habíamos podido escribir y que define quienes son los Clavels en nuestra cultura. Dice asi …… “El papel que juegan los Claveles en nuestra cultura es desafiante. En una primera oportunidad son recibidos con prevención y prudencia. Se genera un antagonismo entre lo que pensamos de ellos y lo que en realidad vemos. Al correr de los días, cuando empiezan a abrir nos generan una sensibilidad exquisita. Sus tonos y sombras son elocuentes y terminan por conquistar el espacio y atención que siempre buscamos en el silencio de las flores”. Gracias de verdad a todos ustedes que nos comparten todo lo que piensan, todo lo que se les ocurre respecto a la experiencia Floreser. Eso alimenta nuestras ganas de traer sorpresas cada vez mejores. Recibirá 34 Tallos de muchos colores, acompañados de verdes que los complentan. Los recibirá solamente una vez al año. 

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción

12 Entregas  26 Entregas

CLARKIAS ROSADAS

Pretendiendo resaltar la belleza de las Clarkias Rosadas, quisimos que fueran ellas solas las protagonistas, sin competir y mostrándose tal y como ellas son.

Van a lucir muy elegantes y creemos que le impactarán. Se recomienda una base cilíndrica de 30cms de alto x 15cms de diámetro para que muestren todo su esplendor 

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

GIRASOLES

Como es la costumbre cuando son exportados, les quitamos totalmente sus hojas y las reemplazamos con un follaje muy exclusivo en nuestro medio.

Les recomendamos proteger sus cabezas al momento de cambiar el agua. Sugerimos no apoyarlas contra la mesa donde esté trabajando. Y cuando vaya a cambiar el agua, sugerimos pararlos en otro recipiente mientras lava su florero y cambia el agua. Es aconsejable lavar también las patas de los tallos antes de volver a hacer su florero.

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

ALSTROEMERIAS

Esto nos escribió un suscriptor refiriéndose a las Alstroemerias …… “Existe una tremenda diferencia entre las que creía conocer y aquellas que me están presentando. Estas son cultas, sencillas, diáfanas y muy femeninas. No necesitan valerse de ningún efecto externo para mostrar su belleza. Todo en ellas es natural, su combinación de colores, el verde del follaje y los detalles en los pétalos las hacen muy elegantes. Quisiera tenerlas junto a mi de manera permanente”

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

LISIANTHUS

La flor del Lisianthus es de lo más exclusivo en el portafolio de Floreser. Contados con los dedos de la mano los Suscriptores que conocian esta flor antes de estar en Floreser. Su uso es más común en paises Europeos o Japón donde la encontrará hasta en sitios diferentes como son museos, castillos o lujosos hoteles. Algunos de los grandes artistas las han incluido en sus obras de arte.

Sus colores pasteles y morados combinan muy bien entre ellos. La flor por si misma es delicada pero con un buen cuidado puede resultar muy resistente. Por ser tan escasa en Colombia, solo la recibirá no mas de 2 veces al año pero si tratamos de incluirla incluso en las Suscripciones cortas

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

3 Entregas  4 Entregas  6 Entregas  8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

Variedades

 

ROSAS

Se incluyen 16 Tallos de Exportación de longitud aproximada o superiror a los 70cms.

Algo particular de las Rosas de Floreser es la presencia de sus pétalos guardianes. Estos son los pétalos externos de la rosa, cuyo propósito es protegerla. Por lo general tienen formas, vetas, colores o texturas diferentes al resto de la flor e incluso y su presencia son la garantía que la Rosa no ha sido maquillada o manipulada para dar la apariencia que está fresca. El saber que los tiene, nos garantiza su frescura. Es por eso que en nuestro medio (algunos puntos de venta, floristerías, semáforos, etc) existe la costumbre de quitarlos para maquillarla y hacerla lucir como una flor totalmente fresca. Por esa razón, debemos exigir que las conserven estos pétalos guardianes.

Disponible en los siguientes Planes de Suscripción:

1 Entrega   2 Entregas   3 Entregas
4 Entregas   6 Entregas   8 Entregas

LIRIOS ASIATICOS

Se incluyen 11 Tallos de Exportación con 3 a 4 botones por tallo. 

Los Lirios Asiáticos ocupan un lugar privilegiado en el portafolio de Floreser y se han convertido en una flor emblemática de nustro portafolio. Su vigor, su altura y sus colores les dan autenticidad. Transmiten seguridad, mucho orden y armonía. Son verdaderamente alegres.

Los entregamos cerrados o en botón por dos razones principales. La primera es que facilita su manejo en el transporte. Al estar cerrados, los pétalos no se maltratan. Esta característica es fundamental cuando son exportados.  De otra parte, queremos que para Ud sea una sorpresa que colores van a ir apareciendo en la medida que ellos abren. Estos ramos han sido armados especialmente para nuestros suscriptores, en colores diferentes que queremos los conozcan a medida que los mismos van abriendo. Ah, y la buena noticia es que son totalmente inoloros.

Disponible en todos los Planes de Suscripción:

1  Entrega  2 Entregas  3 Entregas
4 Entregas  6 Entregas  12 Entregas

CLARKIAS ROJAS Y BLANCAS

Se incluyen 30 Tallos de Exportación generalmente de un solo color. Su longitud es de 80cm. 

Esto nos escribió un suscriptor refiriéndose a las Alstroemerias …… “Existe una tremenda diferencia entre las que creía conocer y aquellas que me enviaron. Estas son cultas, sencillas, y muy femeninas. No necesitan valerse de ningún efecto externo para mostrar su belleza. Todo en ellas es natural, su combinación de colores, el verde del follaje y los detalles en los pétalos las hacen muy elegantes. Quisiera tenerlas junto a mi de manera permanente

Disponible en los siguientes Planes de Suscripción:

2 Entregas  3 Entregas  4 Entregas  6 Entregas  8 Entregas  12 Entregas

ANASTASIAS

 Anastasias las hay de color Amarillo, Blanco, Lavanda y Verde. Las verdes inspiran naturaleza, aire puro, placer. Sus pétalos se encrespan como si guardarán algo en su interior. Algunos Suscriptores nos preguntan si son tinturados y la respuesta es que este es su color natural. Son pocas las flores verdes y por eso causan tanta curiosidad. Asi mismo, las color lavanda son de color natural, son mas serias y se comportan como las niñas serías de la familia. Las blancas y las amarillas complementan los otros dos colores, dando una variedad amena para su arreglo. Recibirás 20 Tallos en cada entrega.

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción

3 Entregas  4 Entregas  6 Entregas
8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

BOUQUET MINIMALISTA

Tratando de cambiar la apariencia tradiconal a la que estamos acostumbrados, Floreser diseñó este Bouquet inspirados en una combinación de colores poco común en las flores. El Morado y Verde no son comunes en las flores y su combinación resulta muy interesante y muy de moda. Después de investigar artículos de moda y decoración en Europa, concluimos que estos dos colores son una nueva tendencia y conquistan la atención de las personas y es así como nos propusimos a incluirlos en nuestro portafolio de Floreser.

Disponible en los siguientes Planes de Suscripción:

4 Entregas   6 Entregas  8 Entregas
12 Entregas  26 Entregas

ANTURIOS

La flor del Anturio tiene su propia personalidad, su propio carácter. Es muy propicio estar con ellos en épocas del año cuando el clima es inesperado, húmedo, caluroso o bastante lluvioso, pues resisten bastante. Procura contar con ellos en esas épocas pues sabemos que no te van a defraudar. Algunas suscriptores catalogan a los Anturios con una personalidad seria. No se dejan vencer.

Disponible en los siguientes Planes de Suscripción:

6 Entregas  8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

CLAVELES

Uno de nuestros suscriptores, escritor y columnista en uno de los diarios importantes del país, nos compartió una frase que nunca habíamos podido escribir y que define quienes son los Clavels en nuestra cultura. Dice asi …… “El papel que juegan los Claveles en nuestra cultura es desafiante. En una primera oportunidad son recibidos con prevención y prudencia. Se genera un antagonismo entre lo que pensamos de ellos y lo que en realidad vemos. Al correr de los días, cuando empiezan a abrir nos generan una sensibilidad exquisita. Sus tonos y sombras son elocuentes y terminan por conquistar el espacio y atención que siempre buscamos en el silencio de las flores”. Gracias de verdad a todos ustedes que nos comparten todo lo que piensan, todo lo que se les ocurre respecto a la experiencia Floreser. Eso alimenta nuestras ganas de traer sorpresas cada vez mejores. Recibirá 34 Tallos de muchos colores, acompañados de verdes que los complentan. Los recibirá solamente una vez al año. 

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción

12 Entregas  26 Entregas

CLARKIAS ROSADAS

Pretendiendo resaltar la belleza de las Clarkias Rosadas, quisimos que fueran ellas solas las protagonistas, sin competir y mostrándose tal y como ellas son.

Van a lucir muy elegantes y creemos que le impactarán. Se recomienda una base cilíndrica de 30cms de alto x 15cms de diámetro para que muestren todo su esplendor 

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

GIRASOLES

Como es la costumbre cuando son exportados, les quitamos totalmente sus hojas y las reemplazamos con un follaje muy exclusivo en nuestro medio.

Les recomendamos proteger sus cabezas al momento de cambiar el agua. Sugerimos no apoyarlas contra la mesa donde esté trabajando. Y cuando vaya a cambiar el agua, sugerimos pararlos en otro recipiente mientras lava su florero y cambia el agua. Es aconsejable lavar también las patas de los tallos antes de volver a hacer su florero.

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

HORTENSIAS

Por su nombre en Ingles "Hydrangeas", les encanta y necesitan tomar agua limpia y pura, pero el problema es que se les dificulta y hay que ayudarles. Siempre que los tenga, siga estos simples pasos:

- Llene un balde con agua

- Quite la bolsita de agua cuando los recibe

- Sumerja la punta del tallo en el balde de agua, meta su mano con las tijeras de cortar flores dentro del agua y corte el tallo. No corte el tallo afuera.

- Déjelas en el balde por unas 2 horas sin sacarlas

- Ahora si haga su florero

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas

LISIANTHUS

La flor del Lisianthus es de lo más exclusivo en el portafolio de Floreser. Contados con los dedos de la mano los Suscriptores que conocian esta flor antes de estar en Floreser. Su uso es más común en paises Europeos o Japón donde la encontrará hasta en sitios diferentes como son museos, castillos o lujosos hoteles. Algunos de los grandes artistas las han incluido en sus obras de arte.

Sus colores pasteles y morados combinan muy bien entre ellos. La flor por si misma es delicada pero con un buen cuidado puede resultar muy resistente. Por ser tan escasa en Colombia, solo la recibirá no mas de 2 veces al año pero si tratamos de incluirla incluso en las Suscripciones cortas

Disponibles en los siguientes Planes de Suscripción:

3 Entregas  4 Entregas  6 Entregas
8 Entregas  12 Entregas  26 Entregas