Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionamos?

Operamos bajo el concepto de Suscripción, similar a como funciona una Revista. Ud recibe flores auténticas de exportación cada 15 dias, en la puerta de su casa u oficina, debidamente empacadas en una delicada caja de cartón. Sin la necesidad de desplazarse y disfrutando las verdaderas flores de exportación

¿Qué flores se entregan y que cantidad?

Rosas y mas Especies – Recibirá una variedad diferente en cada entrega. Contamos con un amplísimo portafolio de variedades que nos permite no repetirle flores en un periodo de 5 a 6 meses. Nuestros actuales suscriptores califican esta como una de nuestras mayores fortalezas. En caso que usted no desee recibir una variedad específica de flor, usted nos lo indica y la sacamos de su portafolio. Nunca la recibirá. La cantidad varia dependiendo de cada variedad pero en todas las entregas recibirá la cantidad suficiente para hecer un generoso arreglo.

¿Qué pasa si las flores no me llegan bien?

Si tiene algún problema con una entrega, no dudamos en reemplazarlas. Si el problema persiste, le devolveremos el dinero restante de su Suscripción, sin necesidad de explicaciones. Nuestro servicio excede cualquier expectativa.

¿Cuál es el área de cobertura?

Atendemos en Bogotá y en otras ciudades del resto del pais donde contamos con el servicio de FedEx Express. Consulte en el Menu Principal "Planes de Suscripción / Fuera de Bogotá", donde listamos las ciudades que atendemos o comuníquese con nosotros en caso que su destino no esté ahi listado. Tel 438­2892 o Cel 310 8849135 o escribanos a ​ This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Cuál es el horario de entrega?

Depende del lugar de destino. Sin embargo, si se trata de un regalo un evento especial, Floreser hace una excepción y da prioridad a su entrega. Consulte con Floreser en el Tel 438-2892 o Cel 310 8849135

¿Los precios incluyen IVA y costos de envío?

Todos nuestros precios incluyen IVA 19% y costos de envío. Para Suscripciones fuera de Bogotá, consulte en el Menu Principal Planes de Suscripción / Fuera de Bogotá donde encontrará todos los destinos que atendemos con su respectivo precio que incluye ya el flete correspondiente.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puede pagar con Tarjeta Crédito, Tarjeta Débito, Transferencia Bancaria o Consignación Bancaria.

¿Se hacen entregas para un pedido único?

Si lo hacemos sin ningún problema. Puede entrar a la Sección Regalar y encontrará el Plan de 1 Entrega. Para cualquier información adicional, consultar telefónicamente con Floreser en el Tel 438­28-92 o Cel 310 8849135.

¿Qué pasa si me voy de vacaciones o me ausento de la ciudad?

En caso que de salir de vacaciones o se ausente de la ciudad, el suscriptor puede poner su Suscripción en Pausa y reactivarla cuando lo considere conveniente sin ningún costo adicional. Esto lo puede hacer tantas veces como fuese necesario.

No tengo experiencia haciendo floreros

De eso no se debe preocupar. Nosotros nos encargamos de entrenarle y sin lugar a equivocarnos, esta actividad se puede convertir en una adicción. Es realmente apacionante y fácil